25/11/2020
Queridos amigos! Este año nos tomó de sorpresa, la salud se perdió, miles de familias se quedaron sin ingreso, empresas cerraron y muchas familias estarán en una situación más difícil que años anteriores.
Si gustan sumarse a este movimiento que iniciare son bienvenidos. Esto es sin fines de lucro, únicamente por la satisfacción de poderle dar la mano a un hermano a que tenga una feliz navidad. Yo regalare 500 lonches para repartir en colonias de bajos recursos.
Son bienvenidas donaciones de despensa, juguetes, cobertores, chamarras, etc. Y por supuesto se requieren voluntarios de buen corazón que se unan a que esto llegue más lejos ayudando a repartir las donaciones.
Si están interesados favor de comunicarse con un servidor al 6646100941
¡Es tiempo de regresar un poco de lo que se nos ha bendecido!