20/05/2026
Vi esta fotito y se me metió una basurita al ojo, cuando la gente dice tienes mucha suerte🫤, me dan ganas de contestar tantas cosas perooo antes está mi paz mental💆🏻♀️
Así fui y me planté al segundo evento de mi vida, llena de miedos, pero con mucha ilusión de que esto funcionara!!!
No se como me siguieron contratando si se veía horrible😖😖😖 jajaja, pero gracias 🙏🏻
Aquí entiendo cuando te dicen CREETELA, yo me la creí y subía muy orgullosa mis fotos feas 🫣
Lo que sí les puedo decir es que siempre he buscado hacer todo con la mejor calidad!!
Gracias a toda la gente que me ayuda, me comparte, me recomienda, me da like, me contrata, me sigue, se mantiene de mi cliente año tras año, gracias, gracias, gracias!!!
Vamos por más👏🏼👊🏼💪🏼