15/05/2026
✨ ¡La casa que lo tiene TODO sí existe! ✨🏡
Ubicada en 📍 Hacienda El Rosario, una de las zonas con mayor plusvalía y exclusividad de la ciudad, esta increíble residencia fue diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia.
Desde el primer momento te enamora con sus espacios modernos y funcionales. En planta baja encontrarás una recámara completa con baño y vestidor, perfecta para visitas o para mayor comodidad. Su impresionante sala, comedor y estancia de TV con doble altura brindan una sensación de lujo y amplitud incomparable. Además cuenta con medio baño, área de lavandería, cocina integral equipada con amplia alacena y cochera para dos vehículos.
El exterior está pensado para disfrutar al máximo: amplio jardín, barra, área de asador, dos medios baños y un increíble cuarto de juegos ideal para reuniones y momentos inolvidables. 🔥🌿
En planta alta encontrarás 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Una de ellas cuenta con balcón privado, perfecto para relajarte y disfrutar la vista. Además, el pasillo incluye un gran clóset de blancos que aporta aún más funcionalidad al hogar.
✅ Equipada con:
• 4 aires lavados en excelente estado
• Cisterna
• Gas estacionario
💫 Una propiedad lista para habitarse, con excelentes acabados y ubicada en una zona privilegiada. Ideal para quienes buscan invertir en calidad de vida y patrimonio.
💰 Precio negociable
📲 Agenda tu cita hoy mismo
👨💼 Ing. José Esquivel
📞 871 123 6813
📞 871 114 6887