28/10/2025
Me siento muy feliz de todos estos meses ✨🤍 queremos que esta sea la última vez que cerramos para poder abrir de forma definitiva el siguiente año. Lo dejamos todo en manos de Dios. Muchas gracias a todos ustedes nuestros clientes que nos encargan, nos siguen, interactúan con está hermosa cuenta 🩷
El tiempo pasará rápido y esperamos reaperturar muy pronto con nuevas ideas, nuevos postres pero siempre dando lo mejor de nosotros y haciendo esto con mucho amor 🤍🤍
Changuitos para que ese momento llegue ✨✨