18/09/2025
Por que es mejor tarde que nunca !!!
Estimados clientes nos Tomamos un break mui largo 🥰
Y está vez será un poco distinto ya que llevamos mucho tiempo buscando el mejor lugar y al no a verlo encontrado con las especificaciones que lo necesitamos ,decidimos lanzarnos como en nuestros inicios ❤️ desde cero ,sabemos que con la bendición de Dios y ustedes esto será de nuevo todo un éxito 🙏🙏🫶🫶
Así que nos tardamos máximo 3 Semanitas más en estar listos🤩🍫🍺🧃🍮🍰🍟🍔🌭🍓
Esperamos con ansias seguir contando con su apoyo , ya que su apoyo y su opinión nos es mui importante :Así que escuchamos sugerencias para nuestro nuevo mienú que está en renovación, Que les gustaría?.
Ofrecemos una enorme disculpa por el tiempo que los tenemos sin servicio.
Clientes bonitos posten aquí 👇 una foto de algún producto que hayan consumido con sus mejores vibras y participe por 1 cupón ❌ 💲2️⃣0️⃣0️⃣
Solo tienes que compartir nuestra publicación en modo publico y listo estas participando el ganador se dará a conocer el día 2 de octubre