20/02/2026
Cuando voy a Carnavales me desconecto y no grabo nadita de contenido, sin embargo es uno de los momentos del año en el que mejor como y donde mas cosas compro para traer a casa.
La cantidad de lechona y torrejitas que comí valieron la pena, y no les tome NI UNA FOTO 🥲😅
Las carne en palito siempre son una ruleta, pero las disfrute mil 🙆🏻♀️ y con decirles que hasta siu mai había en los culecos, asique celebrando el año nuevo chino bajo el agua pedasieña.
Para variar las frituras nos fuimos a desayunar uno de los dias a y probamos los blueberry pancakes
Y el día que nos ibamos vimos que habría un takover de fonda lo que hay en Venao y como estabamos a 220 no podiamos no ir! Ya de ahi, de vuelta a la city.
En el camino hicimos paradas estratégicas:
- Un chino a comprar tortillas (de las grandes q no hay en la ciudad)
- El Cruce (puerco frito, torrejita y masa)
- para almuerzo y comprar goodies
- para queso de cabra y helado
- puestito de la calle para sandía y sandia amarilla!
Nos hizo falta
- pan en La Arena
- dulcesitos en Antón
Después de mucho sol y excesos de comidas y bebidas toca retomar la rutina.
🌞💃🏻