06/06/2023
CARTA ABIERTA
Vecinas y vecinos :
Gregorio Albarracín es un distrito de valientes, al que le debo todo. Desde que iniciamos la gestión, sabíamos que tendríamos días duros, momentos en los que sentiríamos que avanzar sería difícil y lo es, pero no es imposible. Es duro ser atacado por un sistema político tradicional que quiere utilizar los medios como arma para desestabilizar nuestro camino, pero eso no me amilana.
No podemos negar que nuestra gestión destaca por su capacidad de gasto, y esto se debe a que nuestro trabajo se enfoca en cumplir con el compromiso que hicimos durante la campaña electoral. ¿Por qué? Porque nuestro trabajo está centrado en honrar nuestro compromiso hecho en campaña, mi dedicación es 100% al servicio de mis vecinos Abarracinos, a los cuales, y por este medio, les estrecho la mano en señal de mi respeto y les digo que tengan la seguridad que nadie nos para, en este Nuevo Comienzo
Es momento de mantenernos más unidos que nunca frente a cualquier adversidad, juntos por el distrito que tanto soñamos para convertirlo en una realidad.
Niel Zavala.🫂