25/08/2026
Hace dos semanas tuve la oportunidad de participar en la Wedding Boutique Masterclass de Tais Puntel, alguien cuyo trabajo admiro desde hace mucho tiempo y de quien tenía muchísimas ganas de aprender de cerca ☀️
Me quedo con días llenos de nuevas ideas, inspiración y, sobre todo, una mirada distinta sobre nuestra forma de trabajar. Aprender a darle intención a cada decisión, entender mejor el uso del color, las proporciones, las flores, los espacios y cómo todos estos elementos pueden conectar para contar una misma historia.
Experiencias así me recuerdan lo importante que es seguir aprendiendo, salir de lo conocido y mantener siempre la curiosidad por descubrir nuevas formas de hacer las cosas.
Gracias a Arq. Taís Puntel y a todo su equipo por compartir su experiencia y su manera de trabajar con tanto profesionalismo. ✨ Me regreso con muchísimas ideas y con aún más ganas de seguir creciendo y llevar todo lo aprendido a nuestros próximos eventos 🤍
📷: GALHARDO’S