20/03/2020
Vamos Perú juntos podremos salir de esto.
“Déjame decirte algo que ya sabes....
El mundo no es arcoiris y amaneceres.
En realidad es un lugar malo y asqueroso.
Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas, y ahí te dejará si se lo permites.
𝗡𝗜 𝗧𝗨 𝗡𝗜 𝗡𝗔𝗗𝗜𝗘 𝗚𝗢𝗟𝗣𝗘𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗔𝗡 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔
Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.
𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦
Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro.
¡Eso lo hacen los cobardes!
Y tú no eres un cobarde!
EL PERU ES MEJOR QUE ESO...!!!