13/03/2026
Iniciamos el nuevo año escolar 2026.
Los esperamos con la atención y servicio que nos caracteriza.
El gerente del kiosko escolar "FRUCAS" de la Institución Educativa Manuel María Álvarez expresa un cordial saludo y una cálida bienvenida a toda la comunidad educativa por el inicio del Año Escolar 2026.
Asimismo, reafirma su compromiso de continuar brindando un servicio responsable a nuestros estudiantes, ofreciendo alimentos nutritivos, saludables y de calidad, preparados en un espacio limpio, ordenado y seguro.
Nuestro objetivo es contribuir al bienestar y desarrollo de los estudiantes, promoviendo hábitos de alimentación saludable que acompañen su aprendizaje y crecimiento durante todo el año escolar.
Deseamos a todos los estudiantes, docentes y padres de familia muchos éxitos en este nuevo año académico 2026. ¡Bienvenidos!
✨ Gerencia del Kiosko Escolar