15/07/2022
Estimados amigos un saludo cordial 🤗, somos un grupo de alumnos del I ciclo de la carrera de Ingeniería civil , Ingeniería Mecánica eléctrica y Administración de Empresa de la Universidad César Vallejo y queremos invitarlos a conocer nuestra idea emprendedora ✅.
La contaminación ambiental va en aumento📈, y el cambio ambiental va de la mano. En Chiclayo y en otras regiones del país se observa diversos cambios de clima como veranos demasiado cálidos y bochornoso e inviernos más fríos que años anteriores. Cambiemos este panorama🙅🏻♀️, ¿Qué podemos hacer para ayudar al planeta?
Creemos que los desechos de plástico PET es uno de los más contaminantes, es por esto que hemos ideado una alternativa de solución 📢, Ooho una membrana gelatinosa que puede almacenar agua y alimentos como propuesta de solución para el cambio climático.
Si te gustó nuestra infografía por favor déjanos un comentario📱📝 y danos un like 👍.
Agradecemos tu colaboración 🫂.
https://drive.google.com/.../16byP-VrdN.../view