La Tarte Patisserie de Rachele Moll

La Tarte Patisserie de Rachele Moll Pastelería Francesa
Fusionamos lo orgánico y natural con ingredientes de calidad

27/02/2026

Trufas de nutella

27/02/2026
Cooking clases!Summer School 👩‍🍳
30/01/2026

Cooking clases!
Summer School
👩‍🍳

28/01/2026

Cooking clases
Summer School
San Silvestre

Pronto se vienen clases particulares de cocina para niños, jóvenes y adultos ! 🔜🚀🚀🚀

07/11/2025

👶 Un grupo de científicos en los Países Bajos ha desarrollado un sistema llamado AquaWomb, una especie de "vientre artificial" diseñado para ayudar a los bebés que nacen demasiado pronto, antes de las veinticuatro semanas de gestación.

Este sistema crea un entorno similar al útero materno: una cámara llena de líquido tibio donde el bebé puede seguir creciendo y recibiendo oxígeno y nutrientes a través del cordón umbilical. A diferencia de las incubadoras tradicionales, AquaWomb busca evitar el daño que provocan los ventiladores en los pulmones inmaduros, ofreciendo un ambiente más natural y seguro para su desarrollo.

El proyecto, impulsado por la empresa holandesa AquaWomb dentro del programa europeo Perinatal Life Support, aún se encuentra en fase experimental, pero sus resultados iniciales son prometedores. Si llega a aplicarse en hospitales, podría salvar muchas vidas de nacidos prematuros y darles una oportunidad que hoy es casi imposible.

📚 Fuente:
- "This machine could keep a b@by alive outside the womb. How will the world decide to use it?", The Guardian, por: Lucy Tu

07/11/2025

🏔️ Un pueblo en Suiza busca nuevas familias para revivir sus montañas y mantener viva su comunidad. Lee la nota en el primer comentario 👇

Albinen, rodeado por los Alpes, ofrece incentivos reales a quienes decidan mudarse, establecer su vida allí y cumplan los requisitos . Una oportunidad para disfrutar de la naturaleza, el aire puro y una vida tranquila lejos del ruido de las grandes ciudades.

07/11/2025

🏆 ¡Tricampeones! Perú gana el Latinoamericano de Patinaje Artístico en México

¡Orgullo nacional! La delegación peruana se consagró tricampeona latinoamericana de patinaje artístico en el Campeonato realizado en Mérida, México.

El equipo peruano dominó la categoría básica del certamen, compitiendo contra 8 países del continente.

Más información en 🔗ptv.pe/457892

05/11/2025

¡México hace historia! ¡Liberan a 350 delfines! 🐬💙

En un hito para la vida marina, México ha puesto fin oficialmente al entretenimiento con delfines, poniendo fin a los espectáculos en cautiverio, la cría y las atracciones de nado con delfines. 🙌

Más de 350 delfines serán reubicados en santuarios marinos protegidos, donde finalmente podrán nadar, cazar y comunicarse libremente. 🌅

Los defensores de los animales lo consideran una victoria para la compasión y una prueba de que el verdadero cambio se produce cuando la empatía guía el camino. 💚

Mientras los tanques se silencian, el mar cobra vida con una nueva canción de libertad, sanación y esperanza. 🌊✨
Si una nación puede transformar el futuro de cientos de delfines… imaginen lo que el mundo podría lograr. 🌍

05/11/2025

🎄🚂 Este invierno un tren nocturno italiano te lleva de Roma a Múnich para visitar los mercados navideños. Lee la nota en el primer comentario 👇

El servicio “Espresso Monaco” parte el 5 y 12 de diciembre, atraviesa los Alpes y ofrece cabinas cama o asientos nocturnos para disfrutar de la magia navideña en ruta.

05/11/2025

🇨🇭 Un pequeño pueblo suizo está ofreciendo ayuda para quienes estén dispuestos a mudarse y cumplan los requisitos. Lee la nota en el primer comentario 👇

La iniciativa busca revitalizar la comunidad con nuevos residentes que se comprometan a vivir allí y participar en la vida local.

Dirección

Lima

Teléfono

+51923469391

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Tarte Patisserie de Rachele Moll publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Tarte Patisserie de Rachele Moll:

Compartir