21/07/2022
Mi gente mil gracias por todo el tiempo q nos acompañaron y mil disculpas por no haberlo anunciado antes 🥺
Esperamos volver con nuevos planes y proyectos siempre pensando en lo mejor para uds. 🥰❤️🇵🇪
Los llevamos siempre presentes, gracias por extrañarnos y escribirnos, nosotros también los extrañamos, y como siempre lo dije uds. Son lo mejorcito 🌟
Hasta pronto mi gente 🥰🇵🇪❤️