04/05/2026
Bienvenido MAYO❤️
Visitamos Perú y de los 6 días, 3 cociné para mis hijos, sus antojos al lado de mi mentora.
Perú sinónimo de familia, amigos, buena comida; lúcuma 🇵🇪, esa cebolla 🇵🇪, etc etc bendecida tierra tenemos!
Volví a revivir los dulces recuerdos de ver disfrutar los almuerzos juntos en armonía, como cuando eran pequeños, verlos disfrutar de la sazón de su mamá y bueno, aveces los engreía y cada uno tenía en los desayunos ponche con sabor a naranja y sabor clásico de vainilla. Los almuerzos uno tallarines en salsa blanca con langostinos y el otro con bolognesa, así nació la lasagna😃.
Y cada vez que tenga la oportunidad de estar juntos, lo haré mientras viva, porque vuelven a ser tus niños, tus recuerdos, tu vida entera…..
El amor nunca deja de ser…….🙌🏻❤️