25/12/2025
Gracias a ti Señor,Rey,Príncipe de Paz y Dios Soberano.
Les deseo a mis amistades,familia y FB en estos días y todo el año que esta por llegar,unión, amor,,paz y esperanza. El mejor regalo de parte de Dios es salvación y vida eterna. Que disfruten con sus seres queridos. Lindo día y Dtbm. 🙌♥️🎂☃️❄️🎁