26/05/2023
Hoy se apaga la luz de lo que por tres años fue mi 2da casa. Con sentimientos encontrados cierro este hermoso capitulo de mi vida que me enseñó muchisimo y fue de bendición. Como todos saben sobrevivir hoy día es muy difícil 😥 para los pequeños negocios….
Gracias a todas las personas que aportaron un granito de arena desde el día 1. Siempre guardare hermosos recuerdos en mi corazón. Me llevo lo que aprendí, los momentos, la experiencia…Con Dios por delante…. ✨🙏🏻