El Ministerio Siembra una semilla es un instrumento de Dios para demostrar el amor de Dios hacia los pobres, necesitados, heridos, maltratados y menos afortunados que están a nuestro alrededor. En Siembra una semilla creemos que Dios nos ha mandado a ser instrumentos de liberación y ayuda para los pobres, necesitados, heridos, maltratados y despreciados en nuestra comunidad. Estamos deseosos por a
yudar a los menos afortunados en toda oportunidad que se nos presenta poniendo a su disposición nuestro tiempo, talentos y recursos. Queremos que Dios use este Ministerio para alcanzar este sector de nuestra comunidad (Lucas 4:18-19; Romanos 15:25-26; Gálatas 2:10). Nuestra Visión
Ser instrumentos de Dios en ayudar de maneras prácticas a los pobres, necesitados y maltratados de nuestra sociedad para demostrarles el amor de Dios. Queremos sembrar una semilla del amor de Dios en gente que por lo regular piensa que no son importantes para Dios (Efesios 2:10). Nuestra Misión
Suplir las necesidades materiales y espirituales más inminentes de alimentos, ropa y oración a los necesitados, presos, vagabundos y huérfanos en toda oportunidad que se nos presenta, demostrando así el amor de Dios Miqueas 6:8; Mateo 25:31-46; Gálatas 2:10; Santiago 1:27-2:18). Información General del Ministerio
En este momento lo que se esta haciendo es llevar comida, ropa, zapatos y cobijas a las personas que viven en las calles - esto se hace cada 2 sábados de cada mes. El problema principal de estos hombres y mujeres que viven en las calles, es el alcohol y las drogas, así que nos hemos fijado como meta, sacarlos de esa situación, siendo liberados y restaurados en su totalidad por nuestro Señor Jesucristo. Otras Metas:
1. ayudar a Mujeres con hijos sin sustento económico, cualquiera que sea el caso.
2 Ayudar con canastas de alimentos a diferentes hogares según se presente la necesidad.
¿Quién Puede Participar? En general, puede participar cualquier persona que tenga la buena actitud y el entendimiento de dar del amor de Dios que ha recibido sin esperar nada a cambio y sin pasar juicio sobre estilos de vida que no son los más comunes y deseados por la sociedad en general. Debe ser una persona que le permita al Espíritu Santo que trabaje a través de él / ella y que anhele ver la mano de Dios trabajando en otras personas. Debe tener un deseo activo en el corazón para que Dios alcance a otros en misericordia.
¿Cómo Puedo Participar?
1.-Orando - Por la ciudad, por los necesitados, por el Ministerio, por un despertar espiritual entre las Iglesia y la comunidad
2.-Informando - De personas que necesiten ayuda de nuestro Ministerio.
3.-Compartiendo - Puedes traer una compra de alimentos envasados, ropa, zapatos, cobijas, cuando desees. Sin embargo, hemos designado un día especifico para recibir la bendición. (COMUNIQUESE CON NOSTROS)
4.- Acompañando - Puedes venir con nosotros si lo deseas y ver si este Ministerio es parte de lo que Dios quiere hacer en ti y a través de ti. Mensaje del Director. Te invito a que te unas a nosotros a llevar los frutos de compasión y bondad. Para que otros en necesidad conozcan de las riquezas de Dios en misericordia por su gran amor por nosotros. En nuestra comunidad hay cientos de personas en necesidad, y tenemos el deber de ayudarles. Dios hace grandes cosas cuando tú y yo nos movemos en fe y en obediencia a hacer pequeñas obras de bondad en su Nombre. De eso se trata este Ministerio de Compasión
Es nuestro privilegio poder dar a otros de lo que Dios nos ha dado. Porque como dice Hechos 20:35 ...Hay más dicha en dar que en recibir. Te exhorto a dar de lo que tienes, de tu tiempo, tu tesoro y tu talento, a los que tienen menos. Te animo para que te involucres en el trabajo del Reino a través de este Ministerio. Que Dios te bendiga, y bendiga a nuestra Comunidad Amén. Pastor Jesus Alvarez