06/15/2026
La historia es verdadera, y me ha pasado más veces de las que quiero contar... jejeje me pasó con este cake pero exageré un poco con las fechas. Normalmente horneo un día y congelo, al dia siguiente descongelo, humedezco y cubro con ganache, al día siguiente cubro con fondant y estructuro y el día antes de entregar decoro con todos los detalles y machanguitos modelados.... si se puede hacer todo en un día pero con riesgo de que se desmorone el cake en el traslado....