04/30/2023
ADIOS ABRIL‼️ 🫡
Hace 7 años, exactamente 21 abril del 2017 nacio lo que hoy es , la autora de este dulce sueño fue mi hija y solo con el proposito de satisfacer los antojitos de los findes me atevia a buscar formar de hacer uno que otro postre a los cuales obviamente les faltaban muchos detalles 🤭, pero para mis hijas eran lo máximo (Perdon por tanto cupcake duro como piedra, mis niñas 🤣).
Fueron 7 años de continuo aprendizaje, crecimiento, satisfacciones, alegrías y también de frustraciones de sentir que ya no podía más sola 😨... pero al final de todo super super AGRADECIDA con las personas que confiaban en mi, como olvidar los primero pedidos, esa tan famosa "patadita de la suerte" esa primera venta, fuera del entorno familiar, gracias mis estimados y tienen un lugar muy especial en el corancito de Deli Cake 🙂. Y gracias a todas las personas que se involucraron en mis sueños y que hicieron posible lo que pudimos lograr. Gracias también a las personas que me estan escribiendo por inbox, y a mi wsp. Gracias por pensar en mi Deli Cake para seguir endulzandolos.
Hoy coincidentemente también abril me toca cerrar el capítulo de Deli Cake en mi Perú 🇵🇪 y llevar los mismos sueños a otro nivel, con muchos puntos en contra y reiniciar el aprendizaje siempre con el mismo entusiasmo y poniendole a todo lo que haga la misma pasión y dedicación.
Les comparto algunas fotitos de mis etapas como emprendedora y decirles nunca pero nunca dejen de soñar, así te vean los demás pequeñita, tú sientete una gran empresaria 💪💅, sigue aprendiendo siempre de TODO lo que ayudará a crecer tus sueños y que también habran dudas e incertidumbres, solo recuerda que no se apoderen nunca de tus objetivos... así que con todo, menos con miedo!
Madeleine 💕