Al.Ma DULCE
- Inicio
- Uruguay
- Montevideo
- Al.Ma DULCE
Chocolates Artesanales, surgio con la idea de solo hacer huevos de pascuas pero luego viendo la gran aceptacion que ha tenido decidi hacer bombones tambien
Dirección
Montevideo
12300
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Al.Ma DULCE publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.
Contactar Con La Empresa
Enviar un mensaje a Al.Ma DULCE:
Our Story
Chocolates Artesanales, surgió con la idea de solo hacer huevos de pascuas pero luego viendo la gran aceptación que ha tenido decidí hacer bombones también y de a poco fui creando mesas de dulces para cumpleaños ...es algo ue me encanta hacer ya ue cada persona es única por lo tanto la decoración de su cumpleaños también.