Reina de Corazones Delicias Gourmet

Reina de Corazones Delicias Gourmet Te proponemos sorprender a tu amor, familia y amigos con especialidades únicas. Apostamos a ofrecer pocos productos, de altísima calidad y artesanales.
(5)

Te invitamos a ver cuáles son las especialidades que ofrecemos. Si te tientan, contactanos ([email protected]). Producimos a demanda y artesanalmente, recomendamos hacer los pedidos con anticipación, especialmente para eventos o grandes cantidades. Atendemos también comercios y locales gastronómicos que buscan ofrecer productos exclusivos, de alta calidad y con ese toque artesanal que conquista

clientes. Somos muy exigentes cuando degustamos productos siendo nosotros los clientes, decidimos ofrecer este servicio como si fuera para nosotros mismos. Excelencia en el servicio y en el producto son nuestros objetivos. Nos encanta la cocina y degustar especialidades de todas partes del mundo. Es así que identificamos recetas únicas, que no nos cansamos de comer y que aprendemos a realizarlas con las mejores materias primas disponibles en plaza. Plasmamos nuestra pasión gourmet en las especialidades que proponemos para ofrecer a nuestros clientes opciones deliciosas, prácticas y de las que estamos seguros también van a enamorarse.

Dirección

Montevideo
11600

Teléfono

+598 99 699 177

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Reina de Corazones Delicias Gourmet publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Reina de Corazones Delicias Gourmet:

Compartir


Otros Servicio y distribución de comidas y bebidas en Montevideo

Mostrar Todas