03/01/2020
Después de 35 años de trabajar y vivir de lo que me gusta, comencé a pensar en un nuevo emprendimiento. Ya hace cerca de un año que surgieron las primeras ideas para "SAVOIR FAIRE". Poco a poco, me han permitido entrar en sus hogares para probar nuevo sabores, festejar cumpleaños, finalizar un almuerzo o una cena con lo que elaboramos con tanto amor y pasión.
Sin lugar a dudas lo más gratificante de la pastelería es cuando las personas prueban lo que preparamos y nos dicen: "Qué delicia!", "Pah, que bueno que está! Cómo lo hiciste?"...
El 2019 no ha sido un año fácil, pero la vida me ha demostrado que los propósitos e ilusiones son necesarios para todos. Quiero agradecer muchísimo a los clientes, y en especial a mi familia y amigos, por acompañarme en este nuevo camino.
Les deseo un muy feliz 2020 y los invito a seguir desgustando los diferentes sabores que les ofrece "SAVOIR FAIRE" Placer para los sentidos.