Eventos Montero Restaurant, C.A.

Eventos Montero Restaurant, C.A. Al pasar el tiempo fueron incorporándose al Restaurante otros integrantes de la familia como lo son Wilmer E. Montero y Wilmer A.

Somos una Empresa familiar dedicada a la prestación de servicio de restaurante, así como, la elaboración de refrigerios, organización de banquetes a precios solidarios que sean accesibles a los usuarios y/o consumidores. Nuestra empresa fue registrada en la ciudad de Araure a los 13 días del mes de Enero de 2006, gracias al trabajo de Janeth Espinoza de Montero, Eliany Montero, Elide Coronado de M

ontero, Alipio Montero y Carlos Montero. Al crearse la Cooperativa se inicia todo un proceso de aprendizaje: experiencias, responsabilidades y actividades que permitirían formarse como empresa estable y consumada hacia sus clientes. Montero este ultimo egresado de la Escuela Integral de Gastronomía ASOCHEF donde fue certificado como chef internacional en el 2008, al año siguiente Carlos Montero le sigue los pasos a su padre obteniendo de igual manera su certificado como Chef Internacional. La Organización se ha empeñado en garantizar que los productos y servicios que se ofrezcan, sean de excelente calidad y a demás prestar a sus clientes la atención más humana posible, de esta forma garantizar que la cartera de clientes crezca año a año manteniendo y preservando a los clientes ya adquiridos.

Dirección

Urbanización Villa Araure 1
Araure

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Eventos Montero Restaurant, C.A. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Eventos Montero Restaurant, C.A.:

Compartir

Categoría