11/04/2021
Mi relación con los Cupcakes es: AMOR-ODIO 😅
El primer pedido formal que tuve cuando iniciamos Sisa's Cake fue de 100 cupcakes decorados con merengue. Yo estaba super contenta, compré una segunda bandeja para hornear más rápido, preparé la mezcla y todo iba excelente hasta que llegó la hora de hornear; las 3 primeras bandejas no salíeron, tenía las esperanzas puestas en la 4ta y tampoco salió eran como las 11pm debía entregar el pedido a las 3pm del día siguiente, estuve a punto de llorar y de llamar a la cliente (es una amiga) y decirle que no iba a poder cumplirle, afortunadamente mi esposo no me dejó, el me dijo: "vamos a dormir, mañana nos despertamos temprano y solucionamos".
Al siguiente día madrugamos, fuimos a comprar una batidora y a comenzar de nuevo, gracias a Dios esta vez todo salió bien y pude cumplir con el pedido a tiempo, pero desde ese entonces los cupcakes han sido mi dolor de cabeza, me gusta mucho hacerlos pero siempre me da miedito que no salgan como quiero 😅
PD: El domicilio ese día lo hicimos nosotros en moto, mi esposo manejó, yo iba de parrillera con 3 cajas inmensas llenas de cupcakes intentando que no se movieran, ese día dormí con dolor de brazos y cuello 🤭